¿Cuáles son los mejores ordenadores para programar? Top 5

Sin embargo, a diferencia del ordenador portátil anterior, este portátil ofrece un SSD. Sin embargo, una cosa que se destaca del resto es la gran cantidad de RAM que ofrece. Además de un gran procesador, este portátil incluye 8 GB de RAM y 1 TB de disco duro.

El disco duro es de 1 TB y la memoria RAM es de 16 GB aumentable a 32 o 64 GB por un costo adicional. La caja es personalizable, al igual que https://www.themarkethink.com/educacion/curso-de-desarrollo-web-tripleten/ las otras computadoras de esta lista. Si buscas una computadora para programar con una enorme potencia de procesamiento, no busques más.

Cómo probamos las mejores laptops para programar

Pero para tareas que consumen más memoria, como ejecutar varias máquinas virtuales o bases de datos grandes, es posible que desees considerar una configuración de escritorio o soluciones basadas en la nube. Equipada con un procesador Intel Core i7 de 12.ª generación, esta computadora portátil es una bestia en términos El curso de tester de software que te enseña todos los tipos de pruebas de software de potencia de procesamiento. Experimentarás la emoción de una velocidad increíblemente rápida, codificación sin demoras y multitarea como nunca antes. Aquí está la línea definitiva de las 10 mejores computadoras portátiles para programación y codificación que impulsarán sus sesiones de codificación a nuevas alturas.

computadora para desarrollo de software

Su procesador robusto, su cómoda pantalla, su teclado retroiluminado y sus múltiples puertos lo convierten en un dispositivo muy valioso para programadores novatos. En pocas palabras, el LG Gram 14 es una opción ideal para los desarrolladores que buscan una combinación de potencia, portabilidad y resistencia. Ya sea que sea un desarrollador backend que lucha con bases de datos o un desarrollador front-end que diseña interfaces de usuario impresionantes, esta máquina no lo decepcionará. Para aquellos que priorizan la potencia, la eficiencia y la comodidad visual, el LG 2023 Gram 14 es una opción estelar.

Las 10 mejores laptops para programar, codificación y desarrollo en 2024

Sin embargo, estas computadoras a menudo tienen especificaciones menos potentes que las de escritorio y pueden no ser adecuadas para proyectos más grandes o intensivos en recursos. Para los que prefieren los procesadores AMD en lugar de Intel, la Streambox Pro One es una potente PC para programar con CPU Ryzen X, que cuenta con 12 núcleos y 24 subprocesos. La tarjeta gráfica RTX 3080 tiene 10 GB GDDR6X y cuenta con un disco SSD de 240 GB, además de 2 TB HDD.

119total visits,1visits today